Bienvenido a la Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc - 21 de Noviembre del 2016

Nosotros

logo CAPE Cámara de Comercio Ibera PanamericanaLa CAPE Inc es el incubador mayor de todas cámaras de comercio y empresas, CAPE es un promisorio defensor de los intereses de sus miembros; promoviendo así un innovador y competitivo entorno empresarial.

Misión

Sostener el desarrollo de empresas de todos los sectores económicos y regiones.

Apoyar la creación de riqueza se basa en gran medida de la cultura emprendedora y la innovación que mejora la calidad y el nivel de vida de los ciudadanos y el desarrollo comunitario.

Crear y apoyar una red de Cámaras de Comercio de toda la Ibera - panamericana y actuar como una Institución que facilita la interacción entres ellos.

Visión

CAPE ser reconocidos como la comunidad empresarial que representa a las empresas en todos los sectores y todas las regiones, de los países del mundo hispano y portugués.

CAPE eleva la comprensión de los lazos económicos entre Canadá - Québec y los iberoamericanos y sus regiones y fomentar la cooperación entre regiones.

CAPE coparticipar en el crecimiento económico que se basa en tres componentes del desarrollo sostenible ( económico, medioambiental y social ) y se basa en las iniciativas empresariales responsables.

Impulsando los Negocios Internacionales

La apertura

CAPE participa activamente con el desarrollo de la sociedad en cada ciudad región.
Incuba los mayores sectores claves de Canadá - Québec con una apertura , en particular en términos de desarrollo sostenible, la distribución de la riqueza y el espíritu de desarrollo regional .

La responsabilidad

CAPE difunde a este valor para los empresarios , organizaciones y gobiernos . Todo el mundo debe tomar decisiones y aceptar las consecuencias .

Integridad y transparencia

CAPE promueve el respeto acordado sobre las leyes vigentes. Sobre las causas y efectos de las decisiones que afectan a los ciudadanos, empresas y regiones.


  • banner-inferior-1-nosotros
  • banner-inferior-1-nosotros

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc