Bienvenido a la Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc - 08 de Agosto del 2016

VICKY ZAMORA VERCELLI

Chalaca nominada como Presidenta de la Mujer de Negocios en España CAPE-OFIM

 

Vicky Zamora Vercelli  La presidenta CAPE-OFIM, ampliamente conocida en el quehacer del entretenimiento, turismo y Cultura, tanto como Periodista, Animadora, Productora de los multimedios en España, en especial en la comunidad autónoma de Madrid, Escritora, Community Manager, Liderazgo.

 

ENTRE EUROPA Y AMÉRICA 

 

Fue un cambio importante que llevó a Vicky Zamora a la iniciativa empresarial. Personalidad de los medios de comunicación, donde la Locución no la dejó nunca, y es requerida para Presentar importantes eventos. Se dedica en sus ratos de inspiración a escribir Poesía y reflexiones de la vida, con varios libros publicados,  es actriz de doblajes poniendo su voz, pintora, indudablemente una artista polifacética.  Emprendedora en el sector turismo en una agencia de viajes y gestiona hasta la fecha la Animación de grupos de personas autónomas y emprendedores.

 

En esta nueva faceta como gestionaria CAPE - OFIM, en sus pensamientos positivos etéreos, planea  lograr que la Mujer de España a Iberoamérica, tenga mayor participación en los negocios de los sectores multilaterales, con el fin de interactuar en su desarrollo sostenible de alianza estratégicas, asociaciones en participaciones  en especial en la Industria de la Cultura.  Señaló con énfasis, la flamante Presidenta de la CAPE - OFIM

 

No es solo marketing, son hechos reales. Tenemos que basarnos en cosas sólidas para hacerles entender cuál es nuestro Rol de las Mujeres de Negocios; cómo se aplica y cómo se puede traducir en beneficios para todas las hispanas y lusas hablantes, en el mundo con relación hacia el Canadá y su Red de Mujeres de Negocios, Menciono  Rene Cordero, presidente del consejo de administracion 

 

Después del mercado de España a Iberoamérica y una incursión europea,  la presidenta de OFIM - España, intentará ingresar a los mercados canadienses. Un billete de ida y vuelta, tan gran futuro cercano de consolidar su Liderazgo en el bastión anglosajón y francés de América.  Creemos en su Alto Grado de diligencia empresarial para estos fines.  Remarco J Andrés Rojas, pdg.

 

Al día siguiente, la oferta y demanda, de los mercados entre los continentes, esta será una coyuntura del comercio internacional entre el vecindario de las naciones adyacentes. 



PORVENIR DE LA CAPE

 

Desde Canadá al mundo, nuestra misión es la de estimular la economía de los Iberoamericanos del mundo, hacer el papel de estas cotidianas actividades:

 

Educación: idiomas -- francés e inglés -- especializaciones en diferentes profesiones del Núcleo de las Ocupaciones del Canadá.  Al mismo tiempo, Grado, Maestría y Doctorado, en los Institutos Tecnológicos, Centros de Investigaciones  y Universidades.

Eventos: Club de Idiomas, Conferenciantes, Debates, entre otros.

Fuentes de financiamientos

Gestión de comercio internacional, turismo, visitas programadas por sector económico, Organizar Fam Trip, viajes de negocios, turismo y más.

Difusión de multimedios especial la revista de comercio internacional

Ciencias de la Información, creación de páginas Web, marketing digital y posicionamiento - segmentación de tags.



Estamos a sus ordenes para obtener más información, con la Sra. Gladys Lafrenière- Nava coordinadora.



RENÉ CORDERO B

Presidente del C.A.



J ANDRÉS ROJAS 

P.D.G. CAPE 

 


  • Banner inferior
  • VILLA KANATA
  • ARTISTAS

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc