Bienvenido a la Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc - 21 de Noviembre del 2016

Nominación como Columnista, Ing. Martín Ríos Reynoso...

 

Tecnólogo de la información, una profesión en sintonía con los tiempos.

 

Por razones de planificación más bien reservadas en este período antes de las vacaciones, se encuentra en la Casa de las Profesiones Liberales, un docente polivalente, Martin Rios Reynoso, creador del sitio web que ejerce su profesión bajo el estatus de liberal.

 

Inicialmente, nada predestinó a Martin para convertirse en operador de la Tecnología de la información 4.0, y del contenido de ellas, de las últimas generaciones. Nativo de Lima, en la ciudad de los Reyes, capital de Perú, Martín comenzó estudiando en la Universidad Alas Peruanas. Allí, obtuvo un título de ingeniería de sistemas e informática.

 

El efecto dominó lo llevó a realizar la tarea de Instructor en el Instituto Ábaco, en seis meses, de trabajo intenso, dictó un diplomado Web, asimismo Dreamweaver, Fireworks y Flash.

 

Prosiguió su carrera docente, en el Instituto de Publicidad Leo Design, en un periodo de un año y once meses, especializando en cursos de Animación Flash y también de Actionscript 3.

 

Paralelamente, como Instructor de Área 51, AATC, aprendiendo y enseñando los programas de HTML5, CSS3, JS, jQ. durante cinco años 5 meses, y de freelance en Athelas Perú en casi dos años intensos.

 

Acto seguido, el Instituto Toulouse Lautrec, a partir de abril del 2014 a la fecha, dicta cursos de Nuevos Medios y Multimedia.

 

Su modus vivendi como pedagogo en una Casa de Estudios de Lima, es profesor principal de la Universidad Tecnológica del Perú, que inició en el 2017 hasta estos días, al mismo tiempo, desarrolla la docencia en el Instituto Leo Design.

 

Mantenimiento audiovisual …

 

En su visión empresarial y técnico profesional está participando en el seno del Consejo Editorial de la revista digital Alta Dirección, publicación de la Cámara de comercio Ibera Panamericana en Montréal - Québec, Canadá.

 

En ese ínterin de inmersión en la revista, -- Alta Dirección -- también tiene una columna sobre temas de la edad Numérica, ésta está, en la cima de la popularidad en todas las esquinas del mundo, en el quehacer del entretenimiento y hábitat de todas las noticias al instante que sucede de los cuatro mil millones de seres humanos en conexión.

 

»Nos llena de satisfacción anunciar, la inclusión del Autor www.altadireccion-mx.com y Columnista en esta casa editorial del Ing. Martin Rios Reynoso, por cierto, su aporte experiencia y misión de su panorama interconexión, sistemas e informática, nos lleva a una tecnología de punta de nuestro modus operandi para brindar una información precisa y veraz hacia nuestro mercado cautivo y objetivo; investigadores, profesionales liberales, trabajadores autónomos, pequeña y mediana empresa, estudiantes y los del tercer ciclo laboral. » Resaltó, J Andrés Rojas, editor y jefe de la dirección de la revista digital Alta Dirección y asimismo, PDG de la CAPE.

 

La Industria 4.0, la seguridad cibernética, el innovador crecimiento de la tecnología, es sinónimo de globalización del mundo, trasciende en todo el estatus quo dentro de la sociedad numérica, el quinto elemento, el Homus Cibernético, la participación del Ing. Ríos, conlleva a proyectar otras perspectivas en todos los sectores de la economía de la vida cotidiana laboral y social en la hora actual. Manifestó, Vanesa Morales, editora adjunta de la revista digital Alta Dirección y también, DG de la CAPE. 

 

El Ing. Ríos, es la simbiosis de la Química y Matemáticas, que rige el Universo. Cabe decir, está en la punta Iceberg de esta sociedad numérica que cada día tiene más conocimiento y entendimiento de la globalización de nuestro mundo en uno, y la participación, activa de la comunidad científica, empresarial y social hacia los proyectos de inversión e innovación en la Ciencia y Tecnología. Puso énfasis, Rene Cordero, editor adjunto de la revista digital de Alta Dirección y también, Presidente del Consejo de administración de la CAPE.

 

Acerca de la revista numérica especializada en comercio internacional, Alta Dirección…

 

Canadá es la cuna de esta publicación digital -- análisis e información -- que llegara hacia cada estado, región y provincia de los países iberoamericanos.

 

México, se ha iniciado estas operaciones, con un contenido ágil, versátil y objetivo, en temas interrelacionados con el mundo de los negocios internacionales principio y fin de la existencia de la humanidad.

 

Nuestra misión, visión y objetivo es la Estimular la economía de los Iberoamericanos en el mundo, en especial los de la ALENA o CUMA, la tripartita, y la binacional Canadá - México, con un mercado de 210 millones de personas en un intercambio, de productos y servicios, por ende el más preponderante el turismo receptivo de México.

 

México tiene una gran influencia en Canadá, su polifacética mano de obra y sus servicios de exportaciones en agricultura, minera y recursos humanos especializados. Canadá por su parte, está siendo plataforma de tercerización de su Industria Manufacturera, y el intercambio de la tecnología de punta, biotecnología etc.

 

Esperamos su demanda de más información en nuestra correspondencia. Gracias.

 

GLADYS LAFRENIERE - NAVA

 

coordinadora

 

gladys.lafreniere@altadireccion-mx




Nominar Virginia González...

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc — CAPE inc –anuncia el nombramiento de Virginia González, como columnista de prensa especializada en comercio internacional.

Montréal, 3 de junio de 2019.  CAPE Inc.,anunció hoy el nombramiento de Virginia González  como Columnista, redacción de artículos de comercio internacional, en la revista digital Alta Dirección. Sus responsabilidades incluyen comunicaciones externas e internas, relaciones con la prensa  y relaciones públicas. Ella asumirá el cargo en junio de 2019.

«Con casi 20 años de experiencia en periodismo investigación, primero en TV AZTECA SAN LUIS y más recientemente como columnista de ALTA DIRECCIÓN, la Sra. González, tiene un amplio conocimiento de los sectores de relaciones internacionales. Los problemas económicos que darán forma a Hidalgo y al mundo en los próximos años «, dijo J. Andrés Rojas, PDG CAPE inc.

«Por lo tanto, proporcionará una perspectiva que enriquecerá el desarrollo y la implementación de nuestras estrategias. Como excelente comunicadora, también podrá explicar a un público más amplio los cambios que se están produciendo en el mundo, así como las orientaciones estratégicas de CAPE Inc para navegar a través de ellos. Estoy muy feliz de que ella haya decidido unirse a nuestro equipo «, agregó.

«Es un honor para mí unirme al equipo de periodismo de investigación comercial de la Alta Dirección de la CAPE Inc. Siempre he tenido el mayor respeto por esta institución, que desempeñará un papel clave en el desarrollo económico del estado de Hidalgo. Como Columnista, redactora en artículos en Comercio Internacional, pondré mis talentos al servicio de CAPE Inc para que lo apoyen en el logro de su plan estratégico en un momento en que la economía global está cambiando profundamente. Este es un gran desafío que asumo con mucho gusto», comentó Virginia González.

Notas biograficas

Periodista desde hace casi 20 años, Virginia González, siempre ha estado interesada en temas de análisis e información. Primero, en TV AZTECA, donde trabajó en producción y como reportera, un programa diario especializado en temas generales. Participó también en campañas políticas para presidente municipal de Pachuca y Diputado Federal desde el área de difusión. Fue Coordinadora de Comunicación Social en la administración Municipal de Pachuca y trabajó visiblemente en Gobierno del Estado de Hidalgo difundiendo las actividades de la esposa del gobernador.

Al unirse a la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo desde 2016, Virginia González, se le asignó la tarea de comunicar las labores realizadas desde esta dependencia lo que significó un mayor compromiso social y profesional. Tiene realizaciones con gran visibilidad en entrevistas, columnista en boletines informativos, y con más connotación la redacción de guiones para spot de radio y televisión.

En el minuto actual, tendrá la misión de redactar los detalles de un producto y servicios con aspavientos hacia exportacion e importacion. Columnista en la redacción de publirreportajes, que sugestione y rinda los costos beneficios de todos los lectores anglosajones y francófonos entre los empresarios canadienses, la Sra. González una pluma de redacción a la medida de sus aspiraciones comerciales del estado de Hidalgo.

A lo largo de los años, también ha recibido numerosos premios, entre ellos, la Mujer de la Distinción en Comunicación de la Universidad de Cuauhtémoc, donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

SOBRE LA CAPE Inc.

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc — CAPE Inc.– Editora de la revista digital Alta Dirección, es una  plataforma de información comercial hacia gente de Toma de Decisión, Canadá – México, vuestro producto y servicio, su denominación social y su amplia gestión del comercio internacional, nos lleva en un futuro cercano a realizar un enlace  a una Delegación comercial con encuentros de negocios internacional, cara a cara, con la gente de negocios de la comunidad exportadora e importadora de Canadá, por cierto, entre los idiomas oficiales de Canadá, francés e inglés.

Indudablemente, Alta Dirección, la publicación digital es un preámbulo a futuro de la visita a sus homólogos en Canadá, con fines del intercambio de bienes y servicios, unas relaciones internacionales durable en el contexto de la ALENA – Acuerdo de Libre Comercio en Norteamérica — mecanismos de gran valor para la segmentación de nuevos proyectos de inversión e innovación entre ambas naciones.

Para mas info:  www.cape-ca.com/contacto

Gladys Lafraniere – Nava

Coordinadora

VANESA MORALES ZELADA D.G.

VANESA MORALES ZELADA

su Patria es el mundo




Vanesa Morales se une a la CAPE Inc. en el puesto de Directora General de la Cámara de comercio Ibera Panamericana, quien reúne a equipos de desarrolladores y expertos de la explotación de comercio internacional en la CAPE Inc., a partir del 28 de agosto 2018.

 

Ensimismada como Educadora  Entrenadora, Emprendedora y Columnista, ella tiene más de dieciséis años de experiencia en actividades de  gestión y educación en el mundo de la finanzas y los medios de comunicación. En su conocimiento del medio ambiente, en la media social, marketing internacional y social, análisis de negocios, administración, ventas, emprendimiento, servicios financieros, redes sociales, exporta e importa, análisis financiera.

 

En aspectos interpersonales, su Liderazgo, el servicio a los clientes, y sus auténticas habilidades de gerencia. También en realizaciones como, Conferencista internacional y Creatividad empresarial.  

 

Vanesa Morales inicia su carrera empresarial en el sector de recursos humanos. Teniendo a su cargo más de 300 empleados. Sus habilidades en gerencia la llevan a dirigir una cadena de distribución en el sector alimenticio. Ganadora de un premio por una organización quebequense para destacar empresas en varios niveles, su empresa ganó el 2do lugar.

 

Su pasión hacia el mundo empresarial la lleva a convertirse en una especialista en estrategia financiera con el Grupo SM., tras un tiempo, fue invitada  por el periódico Le Monde a escribir una columna financiera, al mismo tiempo, la Comisión escolar Marguerite-Bourgeoys, le entrega la tarea de educadora, del programa de Lanzamiento de empresas que es reconocido por el Ministerio de educación,  en el horizonte paralelo, acepta como coanimadora de la Radio CISM 89,3 FM en el programa La RUMBA 89.3 FM.

 

De la Universidad del Québec Télé universidad, mantiene un MBA Administración de negocios y Gerencia. Es su arquitectura académica de programas de estudios en Québec - Canadá.



«Crear, innovar y superar son las técnicas de lo Obvio, y de ellas, extraerá la más alta eficacia a cada operación con el fin de llegar a la cima de la proyecciones planificadas « dijo la Sra. Morales

 

«En el ombligo del mundo, es ella, heredera de la dinastía visionaria en la cuna de emprendedores de la región La Libertad - Trujillo, Perú. Centro de acopio y apogeo multisectorial de pequeñas, medianas y grandes empresas. « Remarco el Sr. Rojas, PDG de la CAPE 



A la hora actual, en operaciones como PDG de la Societé internacional MEB Inc. en la gestión del comercio internacional de Canadá al mundo. Representa y gestora, con la empresa en inmobiliaria y creadores de riqueza --SLRO Inc--.  Al terminar su contrato como Directora General del Salón Internacional Inmobiliario e Inversiones -- SIIMIN --, acto seguido, en un intercambio de ideas de prospección e innovación, ha tomado la decisión de incursionar en Cine y TV., como Productora Ejecutiva de la PROPA Coop.  Cuyo fin, es la realización y producción de una Teleserie multi-plataforma audiovisual y multilingüe.

 

Polifacética y trilingüe sobre la misma hoja de ruta, su modus operandi al seno de la CAPE Inc., ella tomara su mando como Jefa de la dirección en todo el ámbito territorial del Quebec,  con estas actividades y un equipo de oficinas pluri funcionales hacia la presencia de las cuatro esquinas de la Bella Provincia - Québec.

 

De ese ínterin, esta agenda de las actividades y el equipo de su plan de acción;

 

Oficina de  los Jóvenes Emprendedores  -- OJEM --

Oficina de la Mujer de negocios  --OFIM --

Oficina de Conferencistas internacionales  -- OCIN --

Oficina de la Tecnología de la información  -- OTIN--

Oficina de Negociaciones internacionales -- ONIS--

Oficina de Recursos Humanos  --OROH--

Oficina de Comunicaciones & marketing  --OCUN--

Oficina de Ocasiones de negocios   --BODAS --

Oficina de Producciones  Audiovisuales -- OPAS --

Oficina de Consultantes en Inmigración autónoma -- OCON -

Oficina de finanzas e inversiones  -- OFES --

Festival Iberoamericano   --FIBER --

Escuela empresarial Ibera Panamericana  --EELIP --

La revista Iberamericana: Alta Dirección  -- AD --

Congreso de las PMEs - Presidenta




A priori en la redacción del plan de negocios de la CAPE Inc. ,  es preferencial la de canalizar la formulación de proyectos de inversión e innovación desde Iberoamérica a entrelazar con el sector versátil y ultra dinámico de la economía Canadiense, ellos son gente de negocios con visión  supra nacionales, que inyectan capital y finanzas a Ideas de evolución, generadora de riquezas, estos son llamados, los Ángeles Financieros, paladines de la columna principal que sostiene la economía global.

 

Un billete de ida y vuelta, activado con una receta de economía de escala, con fines de que las operaciones a cada cambio de ciclo de vida y ritmo de las actividades, sea ponderable sus probabilidades y proyecciones en el contexto del pulso económico y financiero.

 

Desde el infinito es propicia la oportunidad de la conquista del mercado hacia la acción domino boomerang de nuestra sinergia de difundir puerta a puerta los productos, servicios, cada PME y sus dirigentes del Québec al segundo mercado más grande del mundo que son los iberoamericanos en cada esquina del planeta.  Enfatizó, Sr. Cordero presidente del CA.

 

Evidente es que en sus 25 años en la Bella Provincia, su fluidez de tres idiomas en un mismo lugar cien por cien de Pura Lana Quebequense.

 

ACERCA DE LA CAPE Inc.              

 

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc.,  --CAPE Inc. -- tiene por misión de la de Estimular la economía de los Iberos americanos en el mundo.

 

De un océano a otro, desde el 30 de mayo del 2016, es un jugador importante en el comercio internacional en América - Europa y otras latitudes, experto en negociaciones internacionales con la actividad de gestión -- delegaciones, misiones y FAM Trip --  CAPE Inc. se reinventó a sí misma para una nueva relación con sus clientes del mercado objetivo, trabajadores autónomos, profesiones liberales y pequeñas y medianas empresas, gracias a una oferta más clara a través de la clave: Llave en mano, sumergido en el mundo de cada uno de ellos de 9 a 9 PM de lunes a sábado.  

 

Y más inspirador con nuevas paginas, de tiendas virtuales, entrelazado, en análisis e información, transformadas en comunicación e información en temas audiovisuales y digitales in situ,  más relevante con un servicio con el cliente disponible en el sitio Web: www.cape-ca.com/contacto este negocio esta con una alianza con nuestro operador IATA en omnipresencia de 400 líneas aéreas, 20 mil hoteles referenciados, con fines de negociar más de miles ofertas de productos y servicios de exportación e importación del Canadá al mundo y viceversa.

 

De los 888 millones iberoamericanos en el mundo, en los 23 países de hispanos - lusos y el resto del mundo, a través de más de 44 sitios Web, etc.  CAPE Inc. tiene como representantes en algunos de los 576 provincias o estados o regiones del mundo iberoamericano. Por cierto en cuatro idiomas francés, inglés portugués e hispano.

 

Con fines de interactuar en nuestras actividades, la Educación con  260 programas de estudios para diplomas, certificados y títulos, status de nivel técnico y universitario.  En los Eventos, Congreso de las PYMES. Sobre la Gestión, Delegaciones comerciales de Aquí y de Allá, las Misiones Comerciales haciendo lazos con los homólogos y el FAM TRIP, para efectuar una mayor familia de la Industria del Turismo.  Al mismo tiempo, las Publicaciones, y la obra maestra es la Formulación de Proyectos de Inversión e Innovación entretejer con capital y finanzas. La Tecnología de la Información, motor de la globalización y socialización de nuestro publico.

 

El tándem CAPE Inc. - PROPA Coop, es un binomio de tareas de multipropósito, en juegos de negocios de exporta e importa, en una cadena comercial en diferentes sectores de la economía Canadiense hacia el mundo.



Para más información: https://www.cape-ca.com/contacto   

 

Rene Cordero presidente del C.A.

514 816 5578

514 675 4714  (whatsapp, google duo, messenger, hangouts)

inbox: p.d.g@cape-ca.com

siguenos:






  • Banner inferior
  • VILLA KANATA

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc