Bienvenido a la Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc - 24 de Abril del 2016

VANESA MORALES ZELA, D.G.

VANESA MORALES ZELA

su Patria es el mundo




Vanesa Morales se une a la CAPE Inc. en el puesto de Directora General de la Cámara de comercio Ibera Panamericana, quien reúne a equipos de desarrolladores y expertos de la explotación de comercio internacional en la CAPE Inc., a partir del 28 de agosto 2018.

 

Ensimismada como Educadora  Entrenadora, Emprendedora y Columnista, ella tiene más de dieciséis años de experiencia en actividades de  gestión y educación en el mundo de la finanzas y los medios de comunicación. En su conocimiento del medio ambiente, en la media social, marketing internacional y social, análisis de negocios, administración, ventas, emprendimiento, servicios financieros, redes sociales, exporta e importa, análisis financiera.

 

En aspectos interpersonales, su Liderazgo, el servicio a los clientes, y sus auténticas habilidades de gerencia. También en realizaciones como, Conferencista internacional y Creatividad empresarial.  

 

Vanesa Morales inicia su carrera empresarial en el sector de recursos humanos. Teniendo a su cargo más de 300 empleados. Sus habilidades en gerencia la llevan a dirigir una cadena de distribución en el sector alimenticio. Ganadora de un premio por una organización quebequense para destacar empresas en varios niveles, su empresa ganó el 2do lugar.

 

Su pasión hacia el mundo empresarial la lleva a convertirse en una especialista en estrategia financiera con el Grupo SM., tras un tiempo, fue invitada  por el periódico Le Monde a escribir una columna financiera, al mismo tiempo, la Comisión escolar Marguerite-Bourgeoys, le entrega la tarea de educadora, del programa de Lanzamiento de empresas que es reconocido por el Ministerio de educación,  en el horizonte paralelo, acepta como coanimadora de la Radio CISM 89,3 FM en el programa La RUMBA 89.3 FM.

 

De la Universidad del Québec Télé universidad, mantiene un MBA Administración de negocios y Gerencia. Es su arquitectura académica de programas de estudios en Québec - Canadá.



«Crear, innovar y superar son las técnicas de lo Obvio, y de ellas, extraerá la más alta eficacia a cada operación con el fin de llegar a la cima de la proyecciones planificadas « dijo la Sra. Morales

 

«En el ombligo del mundo, es ella, heredera de la dinastía visionaria en la cuna de emprendedores de la región La Libertad - Trujillo, Perú. Centro de acopio y apogeo multisectorial de pequeñas, medianas y grandes empresas. « Remarco el Sr. Rojas, PDG de la CAPE Inc.



A la hora actual, en operaciones como PDG de la Societé internacional MEB Inc. en la gestión del comercio internacional de Canadá al mundo. Representa y gestora, con la empresa en inmobiliaria y creadores de riqueza --SLRO Inc--.  Al terminar su contrato como Directora General del Salón Internacional Inmobiliario e Inversiones -- SIIMIN --, acto seguido, en un intercambio de ideas de prospección e innovación, ha tomado la decisión de incursionar en Cine y TV., como Productora Ejecutiva de la PROPA Coop.  Cuyo fin, es la realización y producción de una Teleserie multi-plataforma audiovisual y multilingüe.

 

Polifacética y trilingüe sobre la misma hoja de ruta, su modus operandi al seno de la CAPE Inc., ella tomara su mando como Jefa de la dirección en todo el ámbito territorial del Quebec,  con estas actividades y un equipo de oficinas pluri funcionales hacia la presencia de las cuatro esquinas de la Bella Provincia - Québec.

 

De ese ínterin, esta agenda de las actividades y el equipo de su plan de acción;

 

Oficina de  los Jóvenes Emprendedores  -- OJEM --

Oficina de la Mujer de negocios  --OFIM --

Oficina de Conferencistas internacionales  -- OCIN --

Oficina de la Tecnología de la información  -- OTIN--

Oficina de Negociaciones internacionales -- ONIS--

Oficina de Recursos Humanos  --OROH--

Oficina de Comunicaciones & marketing  --OCUN--

Oficina de Ocasiones de negocios   --BODAS --

Oficina de Producciones  Audiovisuales -- OPAS --

Oficina de Consultantes en Inmigración autónoma -- OCON -

Oficina de finanzas e inversiones  -- OFES --

Festival Iberoamericano   --FIBER --

Escuela empresarial Ibera Panamericana  --EELIP --

La revista Iberamericana: Alta Dirección  -- AD --

Congreso de las PMEs - Presidenta




A priori en la redacción del plan de negocios de la CAPE Inc. ,  es preferencial la de canalizar la formulación de proyectos de inversión e innovación desde Iberoamérica a entrelazar con el sector versátil y ultra dinámico de la economía Canadiense, ellos son gente de negocios con visión  supra nacionales, que inyectan capital y finanzas a Ideas de evolución, generadora de riquezas, estos son llamados, los Ángeles Financieros, paladines de la columna principal que sostiene la economía global.

 

Un billete de ida y vuelta, activado con una receta de economía de escala, con fines de que las operaciones a cada cambio de ciclo de vida y ritmo de las actividades, sea ponderable sus probabilidades y proyecciones en el contexto del pulso económico y financiero.

 

Desde el infinito es propicia la oportunidad de la conquista del mercado hacia la acción domino boomerang de nuestra sinergia de difundir puerta a puerta los productos, servicios, cada PME y sus dirigentes del Québec al segundo mercado más grande del mundo que son los iberoamericanos en cada esquina del planeta.  Enfatizó, Sr. Cordero presidente del CA.

 

Evidente es que en sus 25 años en la Bella Provincia, su fluidez de tres idiomas en un mismo lugar cien por cien de Pura Lana Quebequense.

 

ACERCA DE LA CAPE Inc.              

 

La Cámara de comercio Ibera Panamericana Inc.,  --CAPE Inc. -- tiene por misión de la de Estimular la economía de los Iberos americanos en el mundo.

 

De un océano a otro, desde el 30 de mayo del 2016, es un jugador importante en el comercio internacional en América - Europa y otras latitudes, experto en negociaciones internacionales con la actividad de gestión -- delegaciones, misiones y FAM Trip --  CAPE Inc. se reinventó a sí misma para una nueva relación con sus clientes del mercado objetivo, trabajadores autónomos, profesiones liberales y pequeñas y medianas empresas, gracias a una oferta más clara a través de la clave: Llave en mano, sumergido en el mundo de cada uno de ellos de 9 a 9 PM de lunes a sábado.  

 

Y más inspirador con nuevas paginas, de tiendas virtuales, entrelazado, en análisis e información, transformadas en comunicación e información en temas audiovisuales y digitales in situ,  más relevante con un servicio con el cliente disponible en el sitio Web: www.cape-ca.com/contacto este negocio esta con una alianza con nuestro operador IATA en omnipresencia de 400 líneas aéreas, 20 mil hoteles referenciados, con fines de negociar más de miles ofertas de productos y servicios de exportación e importación del Canadá al mundo y viceversa.

 

De los 888 millones iberoamericanos en el mundo, en los 23 países de hispanos - lusos y el resto del mundo, a través de más de 44 sitios Web, etc.  CAPE Inc. tiene como representantes en algunos de los 576 provincias o estados o regiones del mundo iberoamericano. Por cierto en cuatro idiomas francés, inglés portugués e hispano.

 

Con fines de interactuar en nuestras actividades, la Educación con  260 programas de estudios para diplomas, certificados y títulos, status de nivel técnico y universitario.  En los Eventos, Congreso de las PYMES. Sobre la Gestión, Delegaciones comerciales de Aquí y de Allá, las Misiones Comerciales haciendo lazos con los homólogos y el FAM TRIP, para efectuar una mayor familia de la Industria del Turismo.  Al mismo tiempo, las Publicaciones, y la obra maestra es la Formulación de Proyectos de Inversión e Innovación entretejer con capital y finanzas. La Tecnología de la Información, motor de la globalización y socialización de nuestro publico.

 

El tándem CAPE Inc. - PROPA Coop, es un binomio de tareas de multipropósito, en juegos de negocios de exporta e importa, en una cadena comercial en diferentes sectores de la economía Canadiense hacia el mundo.



Para más información: https://www.cape-ca.com/contacto   

 

Rene Cordero presidente del C.A.

514 816 5578

514 675 4714  (whatsapp, google duo, messenger, hangouts)

inbox: p.d.g@cape-ca.com

siguenos:






  • Banner inferior

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc