Bienvenido a la Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc - 26 de Junio del 2016

SANDRA SALLOVITZ

SANDRA SALLOVITZ  cita para CAPE Inc de Alta Dirección

El Consejo de Administración de la CAPE Inc aprobado en su reunión de 17 de noviembre 2016, la recomendación del comité de ejecutivo que se aprueba el nombramiento de la Sra Sandra Sallovitz como directora general de la organización, en la sección de British Columbia y el Territorio de Yukon a Presidenta de la Oficina de la Mujer de negocios OFIM.

Bien conocida en el ámbito del sector económico del turismo, Sandra Sallovitz no pudo ser más buscada por su capacidad de comunicación, la venta, la promoción y la exposición, sino también lo mejor por su cálida personalidad, unión y generosa.

Llegada a Canadá  en 1988, primero trabajó como consejera de viajes y de gerente general en empresas reconocidas mundialmente. A lo largo del 2006 al 2016, gerencio la Aerolíneas Argentinas para todo Canadá, siendo esta una realización que al lleno de grandes satisfaccsiones personales y comerciales.

Dicho y hecho, ella desde 1990, ha trabajado en empresas de magnitud en varias ciudades de Canadá, de día en día por las  consolidadoras, mayoristas y representantes de líneas aéreas, hasta que llegó el momento de administrar su propia agencia Destinos Enterprises, representante de grandes aerolíneas internacionales del sur al norte del continente americano.

Una de ellas se trata de la representación oficial de la asociación LATC, que conforman 7 operadores mayoristas de los países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú. Además de sumarse dos trabajos más en Cuba, Uruguay, El Salvador y Costa Rica.

A su vez, el otro trabajo se trata de administrar directamente con la empresa Anjuna. Y de manera global, nuevamente con servicios de ventas y marketing  con 9 líneas Aéreas, del Caribe y Latino América.

Estar a punto de que su perfil visible  es mercadotecnia internacional.  Ventas y desarrollo de negocios, gestión de viajes y turismo, las presentaciones y formación, contrato,  negociación de precios,  entrenadora y motivación.

Dar la  bienvenida es su don, cabe decir en este resumen;  de empresa a empresa ventas y desarrollo de productos, operaciones de apoyo de ventas, gestión de proyectos, relaciones interpersonales, investigación y desarrollo de servicios.  Lanzamiento de nuevos productos, relaciones con el cliente, identificar consistentemente oportunidades.

"Es con raíces profundas en la comunidad de los viajeros internacionales, -- declaró el presidente y director general J Andrés Rojas,-- habilidades, la creatividad, el cuidado de la combatividad y la pasión de los viajes en todas sus formas, pues claro que inmediatamente se unieron miembros del Comité de ejecutivo y el Consejo de administración alrededor de Sandra Sallovitz. ".

Con el señor Rene Cordero presidente el consejo de administración, rodeado por un equipo experimentado y una comunidad de apoyo, la CAPE Inc en Vancouver la Oficina de la Mujer de negocios de la CAPE Inc, un nuevo ciclo de la vida y logros.  Al mismo tiempo, la búsqueda de un equipo polivalente en las actividades principales de CAPE Inc.

Acerca de CAPE Inc.

La CAPE Inc con  más de 639 cámaras, -- industria, comercio, turismo -- asociaciones, club de negocios, consejos pymes, en constantes relaciones profesionales del comercio internacional.

Fundada en 2014 en la necesidad de dar a los Iberos panamericanos  con una sola voz, CAPE Inc juega un papel de liderazgo en la continuación de la educación permanente, los eventos, la gestión, las publicaciones, la tecnología de la información, la innovación,  al mismo tiempo, alta dirección una revista de análisis e información, lo más pronto posible  la educación superior,  la escuela empresarial ibera panamericana, y las oficinas; de la mujeres de negocio y jóvenes emprendedores, y la dirección en jefe en el Quebec.

Poco a poco, una delegación de Canadá hacia Argentina está en ritmo ascendente, hasta ahora Perú está en vías de cristalización y con otros países, intercambiando fórmulas de plan de acción, por lo tanto, será Costa Rica y México. Y por último, ha habido conversaciones con Brasil, Chile y en Centroamérica y las Antillas con la República Dominicana...

Para más información estamos a sus ordenes, gracias.

René Cordero

Comunicaciones de la CAPE Inc

Presidente del C. A.

t. 514 816 5578

e. communications@cape-ca.com

site. www.cape-ca.com/contacto


  • Banner inferior

2016 - Cámara de Comercio Ibera Panamericana Inc